Los Blazers son una prenda que quedan bien con todo, con shorts, pantalones de vestir, jeans, elephant pants, con converse, zapatillas, tacones....
La historia del blazer comienza a principios del siglo XX, cuando el capitán de la marina británica de apellido Blazer ordenó portar una chaqueta delgada y de color azul a los marinos que visitaban a la reina Elizabeth. En un principio el blazer solo era de color azul y utilizado por los hombres para el trabajo y las salidas familiares, pero todo esto cambió a partir de los 50 cuando las mujeres en su mayoría mayores de 30 años se decidían por un blazer combinado con la misma tela y color que su falda para eventos especiales. Ya en el 2000 comienza la transformación de esta pieza para la mujer moderna, actualmente no se puede decir que solo la usan las mujeres mayores, sino también las jóvenes.
Existen diferentes tipos, desde los llamados "boyfriend blazer" (el de la foto del medio) hasta los estampados y mezclados con texturas (como el del lado derecho).
No olvides de tener uno en tu closet. Espero que les haya servido. Disfruten su SABÁDO!!
Besos.
Sofia ❤️
No hay comentarios.:
Publicar un comentario